Proyectos

Urbanizacion sector SI20
Cabanillas (Guadalajara)

Suministro eléctrico a un desarrollo urbanístico para uso industrial y terciario de 1.380.000m2 edificables y dirección de obra en Cabanillas, Guadalajara. El desarrollo alberga una nave de 180.000m2 propiedad de Inditex. En ejecución.

Urbanización sector Ruiseñor
Guadalajara

Suministro eléctrico a un desarrollo urbanístico para uso industrial, residencial y dotacional de 1.065.490m2 edificables y dirección de obra, en Guadalajara. El desarrollo albergará la Universidad de Castilla la Mancha y el parque tecnológico científico. En ejecución.

Alimentación nave de Senoble
Talavera de la Reina

Suministro eléctrico para nave industrial, destinada a la fabricación de productos lácteos, de 4.500Kw y Project Management, en Talavera de la Reina. En ejecución.

Urbanización LA FINCA
Pozuelo de Alarcón

Suministro eléctrico a la urbanización "La Finca", de uso residencial y terciario, en Somosaguas, Madrid. El desarrollo alberga viviendas de lujo unifamiliares en una de las urbanizaciones más exclusiva de España.

Centro Comercial ZIELO
Pozuelo de Alarcón

Suministro eléctrico al Centro Comercial y de Ocio ZIELO en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Edificio singular que alberga locales comerciales y de restauración.

Centro Comercial CARRALERO
Majadahonda

Suministro eléctrico al Centro Comercial y de Ocio EQUINOCIO, en el polígono El Carralero de Majadahonda, Madrid. Edificio singular que alberga locales comerciales, de restauración, boleras y cines.

Centro Comercial PRINCIPE PIO
Madrid

Suministro eléctrico al Centro comercial y de Ocio Príncipe Pío, antigua estación de Príncipe Pío, en Madrid. Edificio histórico rehabilitado y ampliado que alberga locales comerciales, de restauración y cines.

Alimentación Alumbrado Público
A-2 Madrid-Guadalajara

Proyecto de Suministro eléctrico al alumbrado público de la autovía A-2 desde Alcalá de Henares a Guadalajara.

Urbanización Nuevo
Tres Cantos

Suministro eléctrico a urbanización de uso residencial con 8.186 viviendas en Tres Cantos, Madrid.